Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inv - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Inv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Inv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Inv - Ingreso mínimo vital

La verdad que esto ya cansa, en lugar de cambiar estados de las solicitudes, deberían de decir están, aceptada o denegada y los motivos, y dejar claro que no se cobra hasta que Europa ingresé el dinero, ya que no hay, pero por lo menos le quitan la incertidumbre a muchas familias, esto del inv tiene más secuelas que el covid 19
#2

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Hola ami hoy me ha cambiado ha pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada pero no he recibido ningun email ni nada aver si alguien.sabe algo por favor
#3

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Yo ídem de ídem, por lo que veo a más gente otro cambio de estado masivo para ganar tiempo y desesperarnos
#4

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, a mi madre también le cambió hoy a lo mismo,🤷‍♂️ pero es más de lo mismo!!! Alargar la incertidumbre y poco más, ellos dicen estar colapsados, no lo dudo, pero coño!!! En la empresa para la que trabajo como te collapses un mes, ya te digo a donde vas a parar!!!! 
#5

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Que esto es misión llegará a enero. Denegar un montón por cualquier tontería, aunque tengas derecho a ella. Y cuando vuelvas a pedir ya es si los atrasos, y han ganado unos meses. No hay dinero señor y las pensiones ya veremos
#6

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

No sólo eso, ya se sabe como va, no somos bobos!!! 
🤔 Si me hace pensar, que tienen 6 meses para responder, tú sólo 10 días, si no te responden da por denegada, si tu no entregas da por denegada también. 🤦‍♂️
Si te ingresan de más en los erte, búscate la vida y devuelve, si te notifico es con recargo, o sea por mi cagada haz mi trabajo y si no, te cobró. 
No me llames ni me escribas que estoy colapsado, pero si yo te pido algo tiene que ser en el plazo acordado... 
Vamosssss que nos vamosssss. 
#7

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Claro, yo soy de los que piensan, si no había dinero no hubierais puesto la ayuda. Que queréis quedar bien. La gente esperando esto que en algunos casos es una limosna, es peor la incertidumbre que digan ya que no hay pa todos y punto. Y se las den a los de siempre...

#8

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

han puesto esa ayiuda  falsa para que le gente esten callados  y esten en la casa  sin manifestarse vamos  un poco pensar con el coco 
#9

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Eso no es cierto! Mi cuñado ya la ha cobrado dos veces, las dos veces el 24 de cada mes y a mi me a aprobaron a primeros dr noviembre y ya me vino la carta también, no digas lo que no es sin conocimiento y, si lo sigues diciendo, puedes decirlo dos cientas mil veces más, que a mi ya por lo menos no me va a afectar y a los que ya lo están cobrando menos. Xao!!
#10

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

no ables tonteria que el mundo no esta echo solo de tu cuñado   son millones  de pagos que tiene que hacer los bancos y no a todos le pagaran en el mismo dia y depende de los bancos  la fecha de pago  
#11

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces habla así desde un principio y no digas que una ayuda falsa para que la gente esté callada... que personas como tú nada mas que hablan con buenos argumentos cuando os dicen las cosas claras... para hablar claro, con la verdad por delante y que la gente te entienda, no hace falta desilusionar a la gente, se un poco más prudente en tus opiniones, porque para decir lo que dijistes mejor te callas... xao listo!! 
#12

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos
A mi me llego la carta el otro dia que si me lo concedieron, soy de Bankia y no se si este banco adelanta o no el pago y que dia seria.
Yo no voy a negar que al principio pensaba que alomejor era eso, un engaño....., así la gente está callada y mientras haces y no haces papeles y esperas respuesta pasa el tiempo y no protestas, pero luego pense y por que no..., no todo tiene que ser un engaño, además la gente no hace nada, solo hay que ver que hagan lo que nos hagan hay estamos callados y aguantando marea, además pensar que siempre nos están engañando (izquierda, derechas, centro, verdes...) es cansado la verdad, vivir así ya de por sí es cansado, hay que tener algo de esperanza, si no vaya asco de vida....
#13

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Has dicho que te ha venido la carta de aprobacion ,cuando la solicitaste?
#14

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

Hola! Soy Sarai, a mi me cambio tb el estado el mismo dia pero sí que me mandaron un email volviendome a solicitar 3 documentos (que ya habia mandado anteriormente) y me daban un plazo de 10 dias (me lo mandaron el dia 19/11/2020). No pude adjuntar ni un solo documento mas por haber alcanzado el limite (30mb) y no sabia que hacer, probe responder el email de la S.S pero no pude mandarlo, me lo rechazaban. Asi que consegui coger hora presencial en una oficicna de la S.S y voy el jueves (solo habran pasado 7 dias) espero que alli sí que me puedan adjuntar los documentos que me requieren y lleguen a tiempo.
A alguien le ha pasado lo mismo? 
#15

Re: Inv - Ingreso mínimo vital

hola me ha llamado de la seguridad soial y me dijeron que me va a enviar a casa a rellenar un papel  ya que se trata de concivencia ¿alquien sabe que dotos de las otras personas hay que rellenar? ya que los membros de la casa no van a quierer dar sus datos