Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

34 respuestas
1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social
1 suscriptores
1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social
Página
2 / 3
#16

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Buenos dias de que provincia yo la eche noviembre sevilla y todavia no pagao ni repuesta
#17

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Buenas yo solicite por primera vez el carnet de familia numerosa puesto que mi tercera hija nacio en diciembre de 2020 hace dos meses de mi solicitud y aun no tengo noticias alguien me puede decir cuanto tarda ? Soy de sevilla 
#18

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

De malaga y aun nada de nada y llamas por teléfono y no hay manera de hablar con nadie esto es de vergüenza 
#19

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Yo cuando las solicite me tardaron cuatro meses en Sevilla también
#21

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Perdona una pregunta necesito estar reconocida como familia numerosa ?
#22

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Buenos días sii para poder cobrarlo tienes que tener el título de familia numerosa 
#23

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Yo soy de Gerona y después de realizar la solicitud el 15 de diciembre me acaban de enviar la resolución de 750€!!!!!!
#24

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Me acaba de llegar el titulo de familia numerosa osea los carnet ahora que tendria que hacer para cobrar?
#25

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Buenas noches solicite el. 19 de noviembre el pago unico de los 1000 e por familia numerosa y el día 24 de este mes me ha llegado el ingreso, no me ha llegado carta ni SMS. Espero que a alguien le sirva de referencia por si solicito más o. Menos cuando yo😀😀
#26

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social


Hola buenos dias..esty cobrando deduccion x familia numerosa100 euros al mes,y100 al mes de madre trabajadora..quiero sabes si el cheque familiar tmb teng derecho a pedirlo ,si eso no tiene  ada q ver con lo q esty cobrando o es lo mismo y si son 1000euros o 1200.gracias.x cierto au  no cobre familia numerosa del mes de mayo😬








#27

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Hola mari  eso es por nacimiento de hijo en familia numerosa en mi caso el 3 hijo, tienes que tener el título de familia numerosa o alguna discapacidad espero haberte ayudado 
#28

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Ah...pero los nacidos en 2021 o tmb para los nacidos en 2020?esq mi tercera hija nacio en agostonde 2020.gracoas d antemano
#29

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Sii tmb ese pago único prescribe a los 5 años desde que nace el niñ@ lo puedes solicitar aunk tarda bastante pero bueno el caso es solicitarlo 
#30

Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social

Hola mira una pregunta , yo lo solicité tambien en noviembre , pero cuando entro en la pagina de tarjeta social , en prestaciones me sale lo de la foto pero yo no he recibido pago ninguno y pone extinguido en febrero