Acceder

Su declaracio ha sido tramitado, NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado - Declaración de la Renta

5 respuestas
Su declaracio ha sido tramitado, NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado - Declaración de la Renta
Su declaracio ha sido tramitado, NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado - Declaración de la Renta
#1

Su declaracio ha sido tramitado, NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado - Declaración de la Renta

Hace aproximadamente un mes recibi una notificación de hacienda sobre mi declaración, incluyendo una nueva declaración y dandome la posibilidad de presentar alegaciones. Hicimos las alegaciones y ahora he recibido el mensaje del titulo de este escrito. ¿Qué significa? Supongo que no han aceptado mis alegacions. ¿Ahora me ingresaran la cantidad de la declaracón nueva que hicieron y me mandaron hace un mes?. Muchas gracias por su ayuda
#2

Re: Su declaracio ha sido tramitado, NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado - Declaración de la Renta

Ahora mismo he visto que devolveran el importe en 4 dias habiles.
#3

Re: Su declaracio ha sido tramitado, NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado - Declaración de la Renta

Hola James 

Hoy he recibido el mismo mensaje que usted, podría decirme si le devolvieron a los 4 dias? Mi caso es igual que el de usted. Y le depositaron la cantidad correcta? 

Gracias de antemano

Saludos 
Javier 
#4

Re: Su declaracio ha sido tramitado, NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado - Declaración de la Renta

Hola Javier. Me hicieron una declaración nueva y si recibi el dinero en 4 dias. Saludos
#5

Re: Su declaracio ha sido tramitado, NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado - Declaración de la Renta

Pues ami también me lo mandaron el mensaje y no recibí nada todavía 
#6

Re: Su declaracio ha sido tramitado, NO estimandose conforme los datos que usted ha declarado - Declaración de la Renta

He recibido ese mismo mensaje a un día de hacer los seis meses y ahora no sé qué tengo que hacer