Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Captura de documentos - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
1
suscriptores

Hola,después de mucho esperar hoy me pone en estado: captura de documentos y modificaciones,sabéis que significa o cuál es el siguiente paso? Gracias

:Captura de documentos - Ingreso mínimo vital

ha mi me pone lo mismo y no tengo ni idea supngo que estan revisando porque si fuera denegado lo pondria digo yo

pero si alguien sabe que significa porfavor lo diga gracias

Re: Captura de documentos - Ingreso mínimo vital

Hola yo las mia la hice en el mes de agosto y el dia viernes de esta semana me pone lo de captura de documentos espero k esto sea todo bueno porque lo k escucho y leo es que todo esto es mentiras soy madre soltera con dos niños y de la verdad la situación cada dia empeora si tengo algo cambio escribiré x aquí 

Re: Captura de documentos - Ingreso mínimo vital

yo la eche en junio y hasta hace 5 días laborables me sale captura de documentos y por lonke e leído es xk la están tramitando en una semana más o menos tendremos respuesta 
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar