Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.521 / 3.587
#52801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Me acaba de pasar lo mismo. 14 meses en trámite pendiente de documentación y ahora pone solo en trámite y no me deja aportar nada más. Tu como sigues, te han resuelto ya? 
#52802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 10 meses en trámite y ace 3 dias me aparecio un mensaje en amarillo donde ponía subsanacion  de documentos y me pedían el DNI de mi hija en vigor lo adjunté y al instante me apareció este mensaje
Acabo de entrar y sigue igual, me duelen los dedos y los ojos de tanto entrar a mirar el estado
Acabo de entrar y sigue igual, me duelen los dedos y los ojos de tanto entrar a mirar el estado
#52803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi cuando me salio eso en una semana aproximadamente me salio aceptado
#52804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber si me responden pronto y lo más importante y me salga aprobada 
#52805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual que tu y muchos desde mayo del año pasado el 12 de enero me pidieron subsanar mandar foto selfie de dni y libro completo de familia, hasta el día de hoy sin noticias
#52806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo esperando desde el 6 de marzo del año pasado,y hoy he visto que me pone que mi solicitud está siendo revisada y que tendré una respuesta lo antes posible, alguien que haya pasado por el proceso sabría decirme si queda mucho? muchas gracias de antemano
#52807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía era tb de marzo, del 1 de marzo. Hace quince días me apareció ese mismo mensaje y en cuarto días aprobada. La mía era simple, sin hijos ni extras, por eso fue fácil.
#52808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena,la mia es también sencilla creo,soy yo y mi hija de 16 años y mi unidad de convivencia es monoparental,ojalá me contesten rápido porq esto es desesperante la verdad, gracias por contestar 
#52809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

17 dias me tardó a mi desde la aparición de ese mensaje. Paciencia.
#52810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos,  acabo de entrar en mi solicitud y me sale aprobada y con los importes que me corresponden, solo han tardado 4 días en responder desde que está en revisión 
#52811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 😊
#52812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias
#52813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 7 meses con ese cartel y 1 año desde la solicitud.. es tener suerte ojala la tengas ☺️
#52814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien me puede decir cuanto tarda en salir la prestación en el certificado integral y en la tarjeta social digita desde que sale aprobada en la aplicación 

Y también cuanto tarda en llegar la carta con la resolución 
Gracias 
#52815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado integrado de prestaciones te puede tardar de 2 a 4 días, la carta de 7 a 10 días, si te llega, a mí no me llegó. En notificaciones electrónicas te aparece la carta a los 2 o 4 días