Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.386 / 3.587
#50776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ella sabía muy bien que estaba cobrando mal.....es más en su desglose según ella le aparecia una cantidad y ella estaba cobrando 300€ menos porque se lo bajaron .......o sea que su ingreso mensual no coincidía con su desglose,eso por un lado,cobra por su pareja y sus dos hijos y no metes a tu tercera hoja sabiendo que te sube la cantidad????🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
#50777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es eso es lo que yo creo aquí alguna me ha dicho que no ha incluido al bebé por miedo a que se la pararan que cuando se den cuenta que se la paren y entonces le incluye el problema en ese caso de no incluir a un nuevo miembro es que te la quitan no te la paran y además has generado deuda con el INSS que eso es lo peor que te van a reclamar cantidades 
#50778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para muestra de lo que digo un botón.......ella sabía muy bien que si la incluía se lo paraban
Para muestra de lo que digo un botón.......ella sabía muy bien que si la incluía se lo paraban
#50779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha querido ir de lista y le va a salir muy cara la jugada ... porque tiene toda la pinta de deber cobros indebidos....desde que leí su primer comentario algo no cuadraba....te llevas 3 años sin meter a tu hija ....venga ya hombre y no reclamas,no pides cita para ver cómo va ni nada ....jaja jaja y yo me lo creo 
#50780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no la incluyo para que no se la parasen puf pues ahora además les va a deber dinero y encima ella sola se ha creado una deuda esperemos que no la pidan devolver desde que nació la niña si tiene 3 años lo mismo la piden devolver 3 años lo que haya cobrado de IMV 🤦🏻‍♀️
#50781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que fue de las que en diciembre solicitaron documentación pero si sus otros hijos son tan mayores ya ,la dirección que tiene el INSS seguro no coincide con la de hoy en día y así pues no le habrá llegado carta ninguna y a algunos se la pararon antes y a otros tardaron un poco más pero te digo yo que es seguro como lo estoy detallando aquí 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#50782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me pareció raro 3 años y nada prácticamente desde que salió el IMV vaya lío se ha montado porque lo mismo la piden devolver desde el 2020 🥴
#50783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se la pararon en abril lleva 4 meses si cobrar por eso la ha vuelto a solicitar en abril se la quitaron a unos cuantos que yo creo que fue a los que pidieron documentación en diciembre y no la entrego 🤷🏻‍♀️
#50784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente....por eso lo he dicho la jugada le puede salir muy cara 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#50785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es la mayoría de los que le pidieron papeles y no los entregaron entre febrero y abril se la pararon y extinguieron automáticamente 
#50786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En que momento e dicho yo que haya cobrado puntos ?
#50787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asin es 
#50788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y qué cobraste el 3 de julio 🤔

#50789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para empezar lo dije yo no Sonia... pero para refrescarte la memoria ahí tienes las capturas de pantalla 
#50790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el 3 de julio cobraste por BBVA los puntos
Es lo que tiene la hemeroteca del foro 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.al igual que tmbn sale como que no incluiste a tu hija para que no te la pararan ....no por otra causa.....pues leyendo tus publicaciones solo me queda decirte que has generado una deuda con la seguridad social seguro.porque según refieres te bajaron la cantidad muchísimo....por lo tanto aunque tengas nuevamente derecho ....la deuda también la tienes y antes o después te la van a reclamar
Es lo que tiene la hemeroteca del foro 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.al igual que tmbn sale como que no incluiste a tu hija para que no te la pararan ....no por otra causa.....pues leyendo tus publicaciones solo me queda decirte que has generado una deuda con la seguridad social seguro.porque según refieres te bajaron la cantidad muchísimo....por lo tanto aunque tengas nuevamente derecho ....la deuda también la tienes y antes o después te la van a reclamar