Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.972 / 3.587
#29566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Buenos días.

Fecha de solicitud. 28 de Julio de 2020.
Fecha de Sms: 12 de diciembre de 2020.
Fecha de aprobación (según la notificación telemática/carta): 14 de Diciembre de 2020.

Hoy día 22 de Enero, acabo de cobrar de Junio a Diciembre (2020) + el mes de Enero (2021). 
Banca Pueyo, Extremadura.

Saludos

#29567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!! Me podrías decir si en la carta te ponía lo retroactivo? Gracias
#29568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, claro, me ponía fecha efecto 01-06-2020.
#29569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es increíble ver cómo ya muchos estáis cobrando y recibiendo aprobados y demás...pero como lectora del foro de hace mucho tiempo aunque no escribiese , también me gustaría que siguieseis ayudando a los qie aun no tenemos respuesta y seguimos viviendo el infierno de la espera día a día. Enhorabuena a todos los aprobados y cobrados,y empatía con los que aun estamos esperando 🙏🙏🙏
#29570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias es que a mí me pone solo fecha de enero ,pero no sé si fue equivocación de ellos ,en mi seguridad social me dijeron que no hiciera caso del importe de la carta que me pertenecía desde junio cuando yo tramite la ayuda y estoy un poco preocupada ,muchas gracias y felicidades
#29571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades , a ver si se empieza a cobrar a los aprobados durante esta proxima semana. Yo tambien soy del 15 de diciembre SMS con fecha de efecto 1 de junio .
Suerte a todos !!
#29572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te pone fecha de efecto que es supuestamente desde los meses que vas a cobrar y el importe es el mensual 
saludos
#29573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ohhh la cosa biene complicada
A mi me pusieron la 2°dosis el miércoles, pero no quiere decir que no lo pueda coger.
Por eso estoy aislada en Cádiz,  tengo un hijo que enfermo este verano y es de alto riesgo.
Espero que se mejore tu amigo 💪
#29574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias !!! Si el problema que yo soy de junio pero en la carta me pone fecha del 1 de enero así que estoy un poco preocupada 
#29575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que este con ella. Yo soy de agosto ,y lo último que me miraron también fue DGT...

#29576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas en la carta abajo a la izquierda te tiene que poner fecha de efectos 1/6/2020
#29577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no lo pone solo me sale efectos de enero 
#29578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan, enhorabuena por tu aprobado,tb eres de los nombres que más he leído por aquí, por lo que sé que eres activa en el foro... Tu sabrías decirme algo de porque los puntos me salen a 0 en el certificado integral de prestaciones?? Muchas gracias de antemano,estoy un poco desesperada y no consigo respuesta clara del todo🙏🙏
#29579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏 enhorabuena!!!

#29580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias !! La verdad que no se ciertamente por que yo no cobro los puntos  , nunca los cobre .
Pero si es verdad que ay muchas personas que si lo cobran ,y un par de semanas antes ,o cosa así, de la resolución an estado comentando que les aparecía a 0..
Puede ser el último paso ,porque independientemente de yo no cobrarlo, también me apareció. 
Pensé que el 0 sería porque estaba denegada....y mira!!! No fue asi