Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.419 / 3.587
#51271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias por tu respuesta! Si, lo único que nos queda es tener paciencia y esperar. 
Un saludo 
#51273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! acabo de ver que me han aprobado el ingreso mínimo, lo solicité el día 14/11/2022, y me van a dar la ayuda a la infancia de 50euros, ahora me toca esperar a que me lo ingresen, ojalá no tarden!
Mucha suerte y paciencia a  tod@s  l@s que estéis esperando!
#51274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este mes no vas a cobrar, sino se ha aprobado antes del 10-12 de cada mes que es cuando cierran nóminas.

En cuanto lo recibas te abonarán la nómina del mes mas el retroactivo, que es el acumulado desde el mes siguiente a tu solicitud.
#51276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 👏👏👏 me alegro muchísimo 
#51277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes notificaciones telemáticas puedes descargar la carta si ya la tienes en notificaciones y ahí te aparece la fecha de aprobación arriba a la derecha 
#51278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento no tengo ninguna notificación, he mirado y no hay nada, supongo que a lo largo del día..
#51279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!  la verdad es que ya no me lo esperaba...
#51280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, no me importa esperar un poco más..
#51281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has mirado lo que te ha dicho la compañera te llegó la notificación en papel, sino miralo en notificaciones telemáticas, y mira la fecha, eso lo que vale.
#51282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces seguramente sea con fecha posterior al día 10 que es más menos cuando cierran nóminas. Ya será para octubre .por cierto.enhorabuena 
#51283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!! 
Yo de agosto 2022 y todavía en fiscalización.
Haber si me llevo una sorpresa durante el día que los viernes es cuando suele cambiar el estado.
Feliz día.
#51284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que así sea, un saludo.
#51285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que no será para este mes, por que creo recordar que lo consulté el domingo pasado y me ponía en trámite, así que toca esperar un poco más..