Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.096 / 3.587
#46427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola como se coje cita en la seguridad social me es imposible 
#46428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver Unlucky22, yo ya sabéis que no llevo temas del IMV porque bastante sufrí yo, como para sufrir por los demás. Pero pongamos una persona que cobraba el año pasado, por ejem. vamos a poner números redondos 300 euros+ el 15% (45 euros) "mensuales". Y este año el certificado integrado de prestaciones le indica que con fecha de efecto 1/1/2023 va a cobrar 400 euros. Cual sería el monto total de lo que cobraría al mes?

Se que habéis hablado en comentarios anteriores pero disculpad porque entro poco y leo los últimos
#46429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no soy matemático, pero pienso que lian las cosas por liar el rizo y lian a los demás.Si no está aplicado el 15% en el certificado de prestaciones pues se lo sumas tu, y para el 2024 ya actualizarán el 8.5 o lo que suban
#46430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que al ser una subida provisional la del 15% por consecuencia de la guerra no lo ajustan en el certificado de prestaciones pero lo haran
#46431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto Nenuca, la mejor colonia Nenuco, yo la uso hace muchos años y que bien huele, saludos 
#46432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

soy de junio,y ayer en cita telefonica me han dicho en tramite, y esta mañana me ha salido en estado DENEGADO
#46433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 15% viene incluido en el certificado
8,5 + 6,5=15
#46434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, pues más claro todavía, yo es que no lo he recibido nunca.
#46435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí se hablaba de que no salía en el certificado 
#46436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por qué razón si puede saberse
#46437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh vale, antes no salía no.
#46438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi lo quee mosquea es que tarden 7 meses para eso, es que no está claro si reúnes o no los requisitos previos de renta patrimonio y padrón?
#46439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que dice el certificado de importes al cobro con efectos a 1 de enero de 2023. En tu ejemplo, esos 400 euros. 
#46440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de donde eres