Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.541 / 3.587
#53101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y lo de donde se esta tramitando a mi la verdad me da igual.....
#53102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se entiende la necesidad de querer saber qué pasa con nuestro expediente para poder solucionar algún inconveniente y sería ideal poder tratar de forma personalizada con quien gestiona nuestros asuntos como se hacía en la antigüedad pero estamos en el S.XXI,  tiene sentido que el tramitador no responda (quizás haya alguna excepción, no lo sé) a las llamadas y preguntas de la gente (miles de miles de miles) sobre el trámite de sus expedientes en particular ¿te lo imaginas todo el santo día pegado al teléfono buscando expedientes y respondiendo a modo individual a cada persona y varias veces al cabo de una semana o mes por todas las variaciones posibles que pudiera sufrir el expediente durante su proceso? si eso fuera así ¿quién gestionaría esos mismos expedientes si tienes al tío en cuestión haciendo de secretaria? sería todo mucho más lento de lo que ya es...que ya es decir.




#53103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso eso, y al dia siguiente me pidieron documentación adicional y cuando la entregué volvió a pasar a "en trámite" con un recuadro naranja adicional indicando que no podía aportar mas documentos y que la estan revisando.
#53104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ok
#53105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, actualizo la situación por decir algo.. me pidieron documentación el día 18 de enero, la envié el mismo día y hoy me dicen que no saben nada todavía. Que espere a la resolución.. vaya información mas interesante jajajaja
#53106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, alguno que tenga la resolución del 12 de febrero a cobrado ya? 
#53107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para empezar depende del banco así cobras . pero las nóminas las cierran los días 10 con lo que es prácticamente imposible que cobres este mes .hasta marzo no lo creo 
#53108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace una semana dije por aquí que lo mas seguro que se cobre en Marzo, ya que mi solicitud es del 12 de febrero también y en el teléfono gratuito me dijeron que ya para Marzo.
#53109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a tod@s a mi me sale en trámite pero en documentación me pone "no aportado" e llamado y me dicen que no tengo que mandar nada que esta todo bien entonces porque me sale no aportado? Y tampoco me deja subir ningun tipo de documentación 
#53110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes si lla me aparece el certificado de prestaciones ya cobro en marzo 
#53111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mari899, a mí, casi desde el principio me sale así. Y tampoco me deja aportar documentación. Y cuando llamé y lo pregunté no supieron a darme ninguna respuesta. 
#53112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila, no hagas caso a eso que a mí en la parte de documentos también me aparecía No aportado y me la resolvieron perfectamente.
No te preocupes, es irrelevante. Un saludo 
#53113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A las personas que me escriben por privado, les pediría que me preguntéis en el foro. No por nada, es que no voy a contestar a nadie por privado...me sería de locos y aparte creo que beneficia mucho para otros que tengan las mismas dudas o , alguien que sepa más que yo si lee vuestro comentario OS podría dar otra opinión o resolver si yo me equivoco en algo ...nos beneficia a todos.
No contesto privados. Contestaré a todos los que pregunten por aquí. Un saludo
#53114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias por contestar es la primera vez que solicito esto y no se como va...mañana tengo que ir a llevar los dni de los niños que les caducaba el mes que viene aprovecharé para preguntar otra cosa e visto por aquí que ay gente que dice que su solicitud está por ejemplo en Cádiz donde puedo saber yo donde está la mia
#53115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas! Quería saber si es normal que tarden 13 meses en contestar una reclamación previa que puse en enero de 2023 por que en diciembre de 2022 me denegaron la solicitud por un fallo de ellos, supuestamente por un cruce de papeles con hacienda! Y desde que puse la reclamación no tengo noticias. Gracias