Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.229 / 3.587
#48421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo pienso yo . porque además ella dice 1300€ al mes ....es imposible .y lo de no haber entregado papeles no se ...a todos nos piden papeles,DNI, empadronamiento,etc etc etc .....y los dos meses bueno puede ser pero como sabemos la mayoría son de 8/9 /12 meses ....que si son dos yo me alegro pero no sé ni me cuadra nada 
#48422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa, para alegar pobreza sobrevenida del año en curso debes presentar la solicitud después de abril he leído, si la presento a principios este año ....la verdad es que no hay quien entienda lo del procedimiento.
#48425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Vamos por partes, yo hablo del amigo del desconocido, de Eyra tampoco lo entiendo porque si puso la solicitud y tuvo ingresos en el 2022 ,tuvieron en cuenta 2021 y se la denegaron , como es posible que este se lo tuvieran en cuenta? Solo puedo decir ELECCIONES MAYO, y GENERALES en DICIEMBRE 
#48426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NO cuestionó la VERACIDAD sino COMO es posible que lo estén haciendo si hay gente que desde el año anterior CARECIAN de rentas?
#48427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hablo del desconocido tmbn que lo ha referido la que tiene muchos números de nombre 
#48428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ,hablamos de lo mismo 
#48429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sinceramente dudo de que como ella dice se lo hayan dado solo porque si ...como quien dice ....sin papeles, sin certificados,sin nada .no se yo sigo sin poder creerlo porque vemos casi a diario de muchas personas que presentan todo y tardan muchísimo en aprobarselo y en condiciones pésimas ..... pero bueno ....o sea es como que le aprueban algo en plan fantasma o como?? Porque sino presenta nada como saben siquiera que lo necesita o pertenece 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤔🤔🤔🤔
#48433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

DeNo es casualidad que los dos tuvieran hijos y se les asignará el complemento.He leído que si te dan el complemento te guardan el expediente hasta que tú situación económica permita darlo  de alta,estás al tanto? Han presentado DNI solicitante y certificado de empadronamiento, lo que ocurre es que no le han pedido DNI de la hija, pero pudo presentar el certf. nacmto, si la casa es propia pues escritura o contrato de alquiler no sé si lo habrán presentado desde el principio con solicitud, a mi lo que me ralla es lo de a espera y los ingresos, saludos 
#48434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nosotros la solicitamos en febrero del 22 y no nos la denegaron por rentas (en el 21 tuvimos de ingresos 5.400 de lo último que le quedaba de paro a mi marido y en el 22 que acabamos de hacer la declaración tuvimos 5.600 de trabajos esporádicos). Somos 2 adultos y una menor.
Nos dijo por teléfono que no nos podía dar el IMV por el patrimonio, pero claro, sin casi ingresos, el patrimonio nos lo hemos comido, y yo también pensaba que nos darían lo que nos correspondiese del IMV en la actualización de finales de este año y nos hemos llevado la sorpresa en enero. Yo creo que revisan los expedientes de personas vulnerables, por eso decía lo del otro chico.
#48435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Queda claro, se pensaba que la habías pedido este año, no es el caso que se hablaba entonces, saludos