Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.200 / 3.587
#47986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, mi caso: solicitud en abril de 2022, aprobada en diciembre, suspendida sin recibir ni un pago por supuestamente documento vencido que no era el caso, después de al menos 15 llamadas  con diferentes funcionarios verificaron que el error era de ellos y me reactivaron. Hace unos dias, me dicen que cobraré por primera vez y con los atrasos... hoy por fin me sale algo en el certificado integral...
#47987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

solo me sale 132euros..... no entiendo. Se supone que son 560?
#47988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende de que ingresos has tenido en el año 2021
#47989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia gracias por responder. Cuentan los ingresos de 2021 y no los de 2022? en 2021 si tuve trabajo a medio tiempo por 10 meses
#47990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ganaba 420euros hasta octubre de 2021
#47991

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es son los del 2021 a finales de año cuando hagan la actualización te mirarán los ingresos de 2022 y si trabajaste esos ingresos te los restan del IMV 
#47992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esos ingresos te los están descontando del IMV 
#47993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias
#47995

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, a mi me ha salido lo mismo, pero me piden el certificado de los servicios sociales para que acredite el domicilio , ¿no se supone que eso era opcional? ya he entregado el certificado del empadronamiento histórico que se ve claramente que vivo desde hace 6 años en ese domicilio y además vivo sola, no lo entiendo. He vuelto a aportar de nuevo todo, pero me sigue saliendo que tengo documentos pendientes de aportar... ahora que pasa se queda paralizado?? 
#47996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola perdona meterme donde no me llaman pero es que yo en ningun lugar entendi que el certificado de servicios sociales fuera opccional, parece que hay a gente que servicios sociales lo a enviado por su cuenta requerido por la SS pero hay otros que no. Yo lo pedi en servicios sociales y lo envie con la documentacion y de momento mi documentacion sigue en estudio pero a mi no me la han paralizado en ningun momnento desde diciembre y espero que aiga asi. Ponte en contacto con tu servicios sociales y averogua si el tuyo lo han enviado o lo tienes que hacer tu. Y si no te aparece elcertificado de prestaciones me temo que si esta paralizada.
#47997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el lunes llamo a los servicios sociales y cojo cito para que me hagan el informe y lo entregare yo. Muchas gracias. 
#47998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es este papel vale 😉
Es este papel vale 😉
#47999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s.

A alguien le a ocurrido que después de 8 meses en estado TRAMITANDO, que te pidan un documento, lo envíes por tercera vez y después de otro mes más aparezca ayer en estado de ENVIADA???
Gracias
#48000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 11 meses en tramite me ponen que falta documentos que enviar documentos que ya había enviado y ayer me pidiodni de mi hijo pequeño el cual no tengo yo alucino con esta gente