Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.474 / 3.587
#52096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, de todas formas si me cambia te aviso y si te cambia a ti me avisas tu jaja estamos misma situación. Buenas noches y a desear que nuestros planetas estén bien alineados. 
#52098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

BUENAS NOCHES 🙂
Se que no tiene nada que ver pero por si podéis ayudar a una amiga.,  le ah solicitado en JULIO de este año la RENTA DE INSERCIÓ  VALENCIANA 
su asistenta social y le da cosa de estar todas las semanas preguntándole como va lo suyo , sabéis si hay alguna manera como el ingreso del mínimo vital de ver como va evolucionando ? 
#52099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me viene el mismo importe que empecé a cobrar en diciembre 2022,lo único que cambia es la fecha de actualización (me imagino),que es 1-enero-2023.
#52100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dijeron, que da igual que cumpla los requisitos ahora, que en el momento de echar la solicitud no llevaba en el empadronamiento 6 meses solo en la vivienda. Aunque ahora lleve 9 meses, y desde la reclamación en curso 6 meses. 

Tengo la reclamación en curso, pero básicamente me han dicho desde el teléfono de información que tengo que solicitar una nueva, que hago?

Esto es desesperante, tendré yo la culpa ahora que mis familiares siguieran aquí empadronados cuando llevan años fuera...
#52101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días espero ayudarte. Es desesperante pero si ya te han dicho esa información no pierdas más el tiempo. En este caso si. Hay que estar muy seguro de quien está en el padrón de la vivienda ya que es la unidad de convivencia que ellos van a tener en cuenta...sino sería una locura. Yo que tu, ahora mismo empezaría con una nueva solicitud. Es lo que yo haría ya que es un requisito indispensable y en este caso el INSS tiene razón, aunque difieras y tengas tus argumentos personales son los papeles los que mandan. Un saludo y lo siento
#52102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Selene yo no se en Valencia, pero estas rentas básicas suelen ir más rápidas y se suelen resolver antes de los 6 meses. Un saludo
#52103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Selene.
Sin ningún cambio en el certificado integral de prestaciones. Y a ti?
Saludos
#52104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola sandrak  yo entro en la sedes de la seguridad social  para consultar el certificado de prestaciones y siempre mi sale no actualizado. y he entrado a la carpeta ciudadana  y ya lo tenía actualizado desde 9 /11 con la cuantía nueva y todo prueba de entrad  y mirar aber si ya lo tienes  actualizado  suerte 
#52105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y donde se mira eso
#52106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://carpetaciudadana.gob.es/ca        pero tienes que tener  clave pin o clave permanente  etc  para poder acceder  
#52107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#52108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada  has podido acceder? 
#52109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien ha dicho que las rentas autonómicas son incompatibles con el imv?
#52110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias, y acabo de ver que es 1 año que debo de llevar en el domicilio sin el progenitor, cuando llevo años ajaja. En fin, lo echaré en febrero que es cuando decidió cambiarse el empadronamiento y hace 1 año