Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso minimo vital

13 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
#1

Ingreso minimo vital

Queria saber si al no estar casado la madre de mi hijo entraria dentro de mi nucleo familiar? O se quedaria fuera al no estar casados ni nada
#2

Re: Ingreso minimo vital

si esta empadronada contigo si que entraria en la unidad familiar pero teneis que estar los 3 un año empadronados juntos para poder echarla
#3

Re: Ingreso minimo vital

Si llevamos ya 10 años empadronados juntos. Esq eya esta cobrando los puntos y como no se la dieron digo nose lo unico q cobrabamos era la rai q la cobraba yo asta junio d este año.
#4

Re: Ingreso minimo vital

yo tambien cobro los puntos cobre los puntos de oficio el dia 26 de junio pero la renta minima que yo pensava que la iva a cobrar tambien de oficio nada la e tenido que solicitar yo 
#5

Re: Ingreso minimo vital

Va me quedo mas tranquilo nosotros la echamos el 3 de agosto y sigue en estudio me an dicho x telefono q ya an cruzado datos en haciendo y eso pero a la espera q la acepten o no
#6

Re: Ingreso minimo vital

me puedes decir a que numero de telefono as llamado porfavor para ver si me dicen algo ami que llevo desde el dia 15 de junio esperando
#7

Re: Ingreso minimo vital

Si 900202222 te piden tus datos y ami me informaron bien la verdad llama mñn
#8

Re: Ingreso minimo vital

pero a ese numero e llamado yo y me dan informacion basica de la renta pero no tuya personal dicen que ellos no tienen acceso a mirar mi estado nose deverdad que mala suerte tengo de todas maneras gracias 
#9

Re: Ingreso minimo vital

Cucha yo las 2 ultimas veces q e llamado me an dado informacion prueba llama varias veces aver si das con alguno majo q si q hay alguno q son muy bordes
#10

Re: Ingreso minimo vital

vale si probare mañana muchas gracias
#11

Re: Ingreso minimo vital

Hola, he solicitado el ingreso minimo vital, comprobado informe de prestaciones del inss sale que me han quitado la prestación por hijo a cargo pero nada de que tenga una prestación activa .
A alguien le ha pasado?

Muchas gracias 
#12

Re: Ingreso minimo vital

Buenas, a mi me paso igual, eso es que te lo van dar, seguramente en unos dias recibiras una carta certificada para escoger entre IMV o Prestscion por hijo a cargo. Suerte
#13

Re: Ingreso minimo vital

Hola !!! Donde pudiste mirar que te quitaron la prestacion por hijo a cargo. Lo estoy intentando y nada .. me podrias explicro enviar el link de donde entras?
#14

Re: Ingreso minimo vital

Hola, yo cobraba la ayuda por hijo a cargo, la última vez el 26 de junio, no recibí SMS a si que tramite el ingreso mínimo vital, hace un par de días recibí carta certificada diciendo que me lo concedieron, no he recibido ningun SMS tampoco solo la carta, lo que no se es cuando cobraré si la carta la he recibido este mes, y si es con carácter retroactivo.

Saludos