Acceder

Imposible descargar datos fiscales

3 respuestas
Imposible descargar datos fiscales
Imposible descargar datos fiscales
#1

Imposible descargar datos fiscales

Hola,

Llevo mdia hora intentando descargarme los datos fiscales con el mozilla, pero es que cuando le doy a enviar despues de poner mi nif, apellido y la referencia del borrador, me dice que debido a problemas de restriccion de mi sistema no puedo.

He intentado cambiar de todo pero no se que hacer ya.

#2

Re: Imposible descargar datos fiscales

Hola, a ver uno de los posibles problemas al descargar datos fiscales es que tengas mal configurado el navegador (que no parece el caso) entonces en el propio error pone los pasos que debes seguir para solucionarlo. Por lo que dices parece que la seguridad que tengas en tu ordenador no permite a la web de la Agencia Tributaria crear el archivo en tu pc, así que te recomiendo que desactives los programas que tengas tipo antivirus, cortafuegos, etc y bajes la seguridad (opciones de internet > seguridad > y bajas el nivel de seguridad).
Recuerda después volver a poner la seguridad a como la tenías antes y activar de nuevo los programas.

Si continúas con los problemas descarga el archivo desde otro ordenador y llévalo al tuyo con alguna memoria extraíble.

Saludos

#3

Re: Imposible descargar datos fiscales

Algo similar me ha sucedido, intentando descargarlos e incorporarlos desde el PADRE, con el Google Crhome (navegador por defecto). Me decía que el 'certificado de usuario de la AEAT' no era válido (nunca lo tuve).

Con el programa PADRE funcionando, abrí el navegador Explorer, corte y pegué la dirección que tenia antes abierta en el Chrome, así como la referencia de borrador, y descargaron los datos fiscales sin problema.

S2

#4

Re: Imposible descargar datos fiscales

Graciassss!! ya me va todooo!!! ç