Acceder

¿fiscalidad de concursos de instagram?

2 respuestas
¿fiscalidad de concursos de instagram?
1 suscriptores
¿fiscalidad de concursos de instagram?
#1

¿fiscalidad de concursos de instagram?

Quiero crear una cuenta para ayudar a otros a ganar seguidores haciendo concursos en instagram. Las personas que quieran ganar seguidores deben pagar, con una parte del dinero compro el premio y el resto es ganancia, luego los que quieran ganar el premio deben seguir a esa persona y el ganador es al azar. He visto que en EEUU hay personas que hacen esto y es legal, pagan impuestos, etc. ¿En españa lo es? ¿Qué impuestos se deben pagar? ¿Tengo que ser autónomo?
#2

Re: ¿fiscalidad de concursos de instagram?

¡Hola! ¿Cómo consigues Me gusta en las publicaciones?
#3

Re: ¿fiscalidad de concursos de instagram?

 En los últimos años, viene siendo habitual que las empresas realicen concursos y sorteos con fines publicitarios o promocionales a través de su web o en redes sociales, como Facebook o Instagram. Al promoverse a través de un medio electrónico, lo primero es acudir a la regulación de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI). Por tanto, (1º) la empresa que promueva el sorteo deberá estar perfectamente identificada, y (2º) los términos y condiciones del sorteo fácilmente accesibles y comprensibles para los participantes. Si necesitas más información sobre las tarjetas de crédito, solamente tienes que entrar aquí, comprar seguidores Instagram y encontraras toda la información necesaria para que elijas una tarjeta de crédito correcta.