Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algun@ de vosotr@s tenéis algún tfno. de TGSS de la provincia de Madrid donde lo cojan ? - Seguridad Social

2 respuestas
¿Algun@ de vosotr@s tenéis algún tfno. de TGSS de la provincia de Madrid donde lo cojan ? - Seguridad Social
¿Algun@ de vosotr@s tenéis algún tfno. de TGSS de la provincia de Madrid donde lo cojan ? - Seguridad Social
#1

¿Algun@ de vosotr@s tenéis algún tfno. de TGSS de la provincia de Madrid donde lo cojan ? - Seguridad Social

En mi vida laboral hay meses que cuentan como período cotizado pero con base de cotización cero, pone “no consta base”. Esa empresa ya no existe.
Hice una reclamación online mediante la opción de Rectificación de bases de cotización y me actualizaron un mes (!!!sin presentar ninguna documentación!!!), para el resto de los meses me dijeron que tenía que ir a una oficina de la TGSS a presentar los documentos originales para que los cotejaran (contrato de trabajo, nóminas, certificado de empresa, etc.,)

He intentado contactar por tfno. con la TGSS para pedir una cita pero es imposible. 

He conseguido contactar por correo electrónico pero me dicen que para entregar el escrito de reclamación y la documentación relacionada no lo puedo hacer de forma presencial lo tengo que hacer a través de la Sede electronica: Seguridad Social/Sede Electrónica/Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (TGSS).

El abogado me dice que es mejor que entregue el escrito y la documentación presencialmente para que lo cotejen (validen o compulsen).
Estoy llamando por tfno. a distintas oficinas de la TGSS para pedir cita pero no me cogen el tfno.
Otra opción es presentarme presencialmente en una oficina de la TGSS sin cita previa.
 
->¿algun@ de vosotr@s tenéis algún tfno. de TGSS de la provincia de Madrid donde lo cojan ?
#2

Re: ¿Algun@ de vosotr@s tenéis algún tfno. de TGSS de la provincia de Madrid donde lo cojan ? - Seguridad Social

Yo todos los trámites que he tenido que hacer han sido por Cl@ve, ha sido una pesadilla.
#3

Re: ¿Algun@ de vosotr@s tenéis algún tfno. de TGSS de la provincia de Madrid donde lo cojan ? - Seguridad Social

Yo tengo certificado digital y cl@ve, la cuestión es que tengo que presentar unos documentos originales (nóminas, contrato de trabajo, etc.,) para que los compulsen (o validen).