Desgravación aportaciones ONG´s si mis retenciones son 0,00 € - Declaración de la Renta

2 respuestas
Desgravación aportaciones ONG´s si mis retenciones son 0,00 € - Declaración de la Renta

Buenas tardes.

Si he aportado cantidades a una ONG durante el 2019 pero en ese mismo periodo mis retenciones de IRPF han sido 0,00 € ¿ tendré derecho a esa desgravación?
Gracias. 

Re: Desgravación aportaciones ONG´s si mis retenciones son 0,00 € - Declaración de la Renta

Derecho tienes, pero efecto no tendrá.

Un saludo

Re: Desgravación aportaciones ONG´s si mis retenciones son 0,00 € - Declaración de la Renta

La desgravación implica que te disminuyen las retenciones de IRPF. Si te han retenido 0 euros es imposible que te devuelvan, porque un porcentaje de 0 es... 0. 

Eso si, si tienes alguna retención, por intereses de depósitos, dividendos de acciones, etc, etc, entonces si, puede que te devuelvan algo aunque no te hayan retenido de rendimientos del trabajo. 

Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar