¿Está obligado el administrador a enviar mi comunicado a todos los vecinos? - Ley de Propiedad Horizontal

1 respuesta
¿Está obligado el administrador a enviar mi comunicado a todos los vecinos? - Ley de Propiedad Horizontal
1
suscriptores

Hola

Si quiero enviar un comunicado a todos los vecinos de mi comunidad donde muchos no residen allí, ¿el administrador está obligado a realizar el envío?, si no ¿cómo podría hacerlo?

Gracias.

Saludos

Re: ¿Está obligado el administrador a enviar mi comunicado a todos los vecinos? - Ley de Propiedad Horizontal

Depende de lo que se trate. ¿Te has puesto en contacto con él?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar