Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domicilio fiscal,lo e cambiado este año ,porque en la renta 2019 me aparece como domicilio fiscal

1 respuesta
Domicilio fiscal,lo e cambiado este año ,porque en la renta 2019 me aparece como domicilio fiscal
Domicilio fiscal,lo e cambiado este año ,porque en la renta 2019 me aparece como domicilio fiscal
#1

Domicilio fiscal,lo e cambiado este año ,porque en la renta 2019 me aparece como domicilio fiscal

Hola buenas,os comento mi duda ,este año e cambiado de domicilio,hice la declaración del año pasado con el domicilio fiscal anterior deduciendo la hipoteca de la vivienda,me dijo la funcionaria q tenía q cambiar y poner mi domicilio de ahora pues bien entre en modificar domicilio fiscal y lo cambie,lo q no entiendo pq al mirar el domicilio fiscal 2019 me aparece la de ahora,es normal? Si presente la renta 2019 en el domicilio fiscal anterior ,me estubo revisando un gestor y tampoco lo entiende ,gracias
#2

Re: Domicilio fiscal,lo e cambiado este año ,porque en la renta 2019 me aparece como domicilio fiscal

Igual es algún problema del sistema.
Si realizaste la renta correctamente con el domicilio que entonces tenías, no tendrás ningún problema.