Acceder

IRPF pareja no casada deduccion vivienda

11 respuestas
IRPF pareja no casada deduccion vivienda
IRPF pareja no casada deduccion vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: IRPF pareja no casada deduccion vivienda

Cuando hables de una página del PADRE te recomiendo que este año no digas el número que te aparece abajo (ejemplo 22/50), porque según las opciones que se activan son diferentes para cada declaración, mejor decir lo que pone al comienzo de la página en gris (ejemplo página 9 (II) o documento de ingreso o devolución).

Seguramente la cuestión sigue siendo la misma, por lo que dices ahora no has puesto los intereses que ha cobrado del banco que eran las retenciones de 1,62€ que comentabas antes y por eso ahora le sale a 0€ la declaración.

En los rendimientos del trabajo de tu pareja, ¿no le han practicado ningun tipo de retención? Porque parece que esa sigue siendo la clave.

Saludos

#10

Re: IRPF pareja no casada deduccion vivienda

Yo en la mia no he puesto ningun interes cobrado, y si me sale el resultado.
Y si , en la declaracion de la empresa di mi pareja no salen retenciones.
( retribucion dinerarias 12.500 euros)

#11

Re: IRPF pareja no casada deduccion vivienda

Entonces a tu pareja no le han practicado retenciones en el trabajo y en la declaración de la Renta sólo te pueden devolver cuando tú has pagado antes (vamos cuando hay retenciones, excepto los 100€ mensuales de madre trabajadora o los 2.500€ por nacimiento que no dependen de eso), así que es normal que en esa declaración sólo salga esa pequeña devolución de 1€ y pico que son las retenciones de intereses bancarios o algo similiar.

Saludos

#12

Re: IRPF pareja no casada deduccion vivienda

Moral , no hay manera que le devuelvan algo ?
Entiendo la cosa a mitad....porque ok que si le retienen poco o nada devuelven poco o nada , pero la inversion en una vivienda y gastos , hay !
uhf...

En todo caso muchas gracias por tu disponibilidad.