Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domicilio fiscal

6 respuestas
Domicilio fiscal
Domicilio fiscal
#1

Domicilio fiscal

Buenas noches, he modificado el domicilio fiscal y ahora en renta web no me salen los datos de vivienda habitual, que deberian ser los mismos, salen mis datos personales y se saltan lo de la vivienda habitual, no sé cómo introducirlos en renta web, por favor alguien sabe como?
Gracias un saludo
#2

Re: Domicilio fiscal

Buenas Carmen,

Ahora en Renta Web, ratificas los datos de tu domicilio fiscal al principio de la declaración, y a posteriori, solo tienes que introducir los datos relativos a vivienda habitual en el caso de que sea de tu propiedad, en el apartado de inmuebles no afectos a actividades económicas, marcando cual ha sido el destino de los mismos, en tu caso vivienda habitual.

Sino va por ahí la pregunta coméntamelo.

Saludos.

#3

Re: Domicilio fiscal

Buenas noches: vivo en Madrid de alquiler y he cambiado el domicilio fiscal que es donde vivo con la referencia catastral, pero cuando le doy a resumen de la declaración me sale todo bien, pero no me sale ningún dato ni dirección de donde vivo, no sé si es correcto. Adjunto foto. Gracias
 
#4

Re: Domicilio fiscal

#5

Re: Domicilio fiscal

Pasa directamente a los datos del cónyuge, no me puedo desgravar nada por el alquiler, me pasó en los topes estatales y autonómicos.
Antes era más fácil poner dirección en la que vivía, poner que estaba de alquiler, poner clave situación vivienda, clave titularidad y DNI del arrendador y ahora no sé cómo hacerlo.
Si pudieran ayudarme se lo agradecería .
Un saludo
#6

Re: Domicilio fiscal

Es correcto, ahora en los resúmenes e incluso en el pdf que te genere de la renta presentada no aparece el domicilio. Únicamente tienes que estar segura de que es el que ratificaste o modificaste al principio de la declaración.
Para el tema de la deducción por alquiler ya no es una deducción estatal, sino autonómica. Tendrás que ir a las deducciones autonómicas y ver si es de aplicación en tu caso para la comunidad autónoma donde residas.
Saludos 
#7

Re: Domicilio fiscal

Buenas tardes, muchas gracias por su ayuda, ma ha ayudado mucho a comprender estos nuevos cambios en renta web.
Gracias. Un saludo