Acceder

Domicilio fiscal

6 respuestas
Domicilio fiscal
Domicilio fiscal
#1

Domicilio fiscal

Buenas noches, he modificado el domicilio fiscal y ahora en renta web no me salen los datos de vivienda habitual, que deberian ser los mismos, salen mis datos personales y se saltan lo de la vivienda habitual, no sé cómo introducirlos en renta web, por favor alguien sabe como?
Gracias un saludo
#2

Re: Domicilio fiscal

Buenas Carmen,

Ahora en Renta Web, ratificas los datos de tu domicilio fiscal al principio de la declaración, y a posteriori, solo tienes que introducir los datos relativos a vivienda habitual en el caso de que sea de tu propiedad, en el apartado de inmuebles no afectos a actividades económicas, marcando cual ha sido el destino de los mismos, en tu caso vivienda habitual.

Sino va por ahí la pregunta coméntamelo.

Saludos.

#3

Re: Domicilio fiscal

Buenas noches: vivo en Madrid de alquiler y he cambiado el domicilio fiscal que es donde vivo con la referencia catastral, pero cuando le doy a resumen de la declaración me sale todo bien, pero no me sale ningún dato ni dirección de donde vivo, no sé si es correcto. Adjunto foto. Gracias
 
#4

Re: Domicilio fiscal

#5

Re: Domicilio fiscal

Pasa directamente a los datos del cónyuge, no me puedo desgravar nada por el alquiler, me pasó en los topes estatales y autonómicos.
Antes era más fácil poner dirección en la que vivía, poner que estaba de alquiler, poner clave situación vivienda, clave titularidad y DNI del arrendador y ahora no sé cómo hacerlo.
Si pudieran ayudarme se lo agradecería .
Un saludo
#6

Re: Domicilio fiscal

Es correcto, ahora en los resúmenes e incluso en el pdf que te genere de la renta presentada no aparece el domicilio. Únicamente tienes que estar segura de que es el que ratificaste o modificaste al principio de la declaración.
Para el tema de la deducción por alquiler ya no es una deducción estatal, sino autonómica. Tendrás que ir a las deducciones autonómicas y ver si es de aplicación en tu caso para la comunidad autónoma donde residas.
Saludos 
#7

Re: Domicilio fiscal

Buenas tardes, muchas gracias por su ayuda, ma ha ayudado mucho a comprender estos nuevos cambios en renta web.
Gracias. Un saludo