Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autónomo o Asociación

2 respuestas
Autónomo o Asociación
1 suscriptores
Autónomo o Asociación
#1

Autónomo o Asociación

Hola a todos estoy perdido en este tema. Tengo una web y un perfil para hacer regalos personalizados y me gustaría la manera de hacerme "legal" mejor y más económica. Facturar facturo poquísimo quizás ni llegue a los 300 en 1 mes pero me gustaría saber la manera ya que en algunos proveedores me piden cif y el modelo 036/037.
No se si se puede hacer alguna asociación o cual seria la manera o no existe y terminas en los 261€ de autónomo. 

Muchas gracias. 
#2

Re: Autónomo o Asociación

Lo mejor sería que te dieras de alta como autónomo pero si facturas eso al mes casi que no te sale a cuenta.
Los modelos 036 y 037 y es para darse de alta como tal.
#3

Re: Autónomo o Asociación

Gracias por contestar. El tema es que no se si será siempre así o no. No quiero correr riesgos que un mes me empiece la gente a ingresar los trabajos y me llamen de algún sitio para multarme.