Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes de compensar de ejercicios anteriores.

2 respuestas
Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes de compensar de ejercicios anteriores.
Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes de compensar de ejercicios anteriores.
#1

Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes de compensar de ejercicios anteriores.

Hola....
A ver si me podéis ayudar, yo tengo un saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales del año 2014. Vendí un piso mas barato que lo compré en el año 2014. Esto me lo puedo deducir en la renta del 2019???????
Muchas gracias. 
#2

Re: Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes de compensar de ejercicios anteriores.

Hola! Sí que se pueden compensar, hasta 4 años después. Por lo tanto, desde el 2014, como máximo hasta la renta de 2018.
Te dejo el enlace para que lo puedas consultar.

#3

Re: Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes de compensar de ejercicios anteriores.

Esperaba que mi negocio me trajera dinero. Pero mis esperanzas se frustraron.