Acceder

Anulación y Presentación renta 2019

2 respuestas
Anulación y Presentación renta 2019
Anulación y Presentación renta 2019
#1

Anulación y Presentación renta 2019

Por error informé los importes de venta de segunda vivienda al 100% cuando correspondían el 50% a cada uno de los cónyuges.
Este error hace que el resultado sea erróneo y el importe a pagar sea el doble que me pertoca.
Hice una rectificación de la declaración  pensando que al estar dentro de plazo se modificaría y me descontarían el importe correcto ahora en julio tal y como me indicaron en AEAT, y llamando por segunda vez a la admon.  me dicen que primero me descontarán el importe erróneo y luego me harán la devolución durante el año.
Que puedo hacer para corregir esta situación y que me descuenten el importe correcto ya que este es muy elevado?
De que manera podría anular la declaración para poder presentar la nuevamente y pagar lo que me corresponde estando dentro de plazo?
Muchísimas gracias por todo.
#2

Re: Anulación y Presentación renta 2019

Si ya has realizado la declaración y desde Hacienda te han informado de que procederán así, tendrás que esperar.
#3

Re: Anulación y Presentación renta 2019

En cuanto abran las Delegaciones, pide cita con el servicio de gestión tributaria a ver si te pueden hacer el favor, ojo, no la cita previa normal de renta, allí no te pueden ayudar.

Un saludo