Duda sobre contador de luz en herencia.

3 respuestas

Ante todo buenas tardes y espero que todo el mundo se encuentre bien.
A continuación expongo el tema.
Mi madre tenía un hermano soltero el cual falleció, era hermano suyo de padre y madre, por otro lado hay otros dos hermanos del fallecido pero solo hermanos de madre, ya que mi abuelo se casó dos veces.
La cuestión es la parcela a heredar, la cual  se dividió en dos parcelas  y una casa, la cuestión  es que el  contador de luz que hay en la parcela (el cual estaba a nombre del fallecido)  dice uno de mis tíos que solamente le corresponde a la casa (la cual le ha tocado a el), el argumenta que las dos parcelas restantes que le han tocado al resto de los hermanos no tienen derecho a luz de dicho contador.
Quisiera saber si el está en lo cierto o si por el contrario las dos parcelas y la casa en cuestión podrían tener luz de ese contador, sacando dos independientes  para cada una de las parcelas. 
Gracias.

Re: Duda sobre contador de luz en herencia.

La parcela se dividió después de la herencia entiendo no?

Si Marta, así es.
Perdona por tardar en responder.

¿qué documentos acreditan lo que dice tu tio? Supongo ninguno. Pues, eso, si está en tu propiedad puedes disponer de él.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar