Acceder

Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

11 respuestas
Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades
1 suscriptores
Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades
#2

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

Gracias por la noticia Juan!
#3

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

Ojalá no se materialicen las subidas de impuestos, sobre todo la del IRPF! Que ya sería el colmo, que lo subieran todos los gobiernos que pasan por aquí...
#4

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

YO lo veo justo y necesario, sinceramente no lo veo mal, es más no todo puede recaer sobre el obrero....
#5

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

El IRPF recae sobre el "obrero", es el impuesto al trabajo.
#6

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

No, las grandes fortunas manejan sociedades y para cobrar lo hacen por el irpf, si el listón es alto pagarán los que más cobran..

Ahora, más que subirles, yo les obligaría a pagar aquí y eliminaría todos esos vacíos intencionados para que defrauden!
#7

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

Eso también afectaría a gente que no son grandes fortunas y cobran un buen sueldo, como los médicos o cualquier profesional. No me parece muy justo la verdad.

Si hay que tocarle el bolsillo a alguien que vayan a por quien menos paga: SOCIMIS, SICAVS y grandes empresas.
#8

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

Nos guste o no es la única forma de levantar esto, los ERTES, las pagas de 500 euros, las inyecciones de capital para la reconstrucción, las ayudas a empresas y autónomos, etc etc, el dinero ha de salir de algún sitio
#9

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

Otra opción es no dar ayudas a nadie. Por qué vamos a tener que pagar ayudas no contributivas? 
#10

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

y politicos,sabeis alguno por cuanto tributan con arreglo a lo que cobran
#11

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

Los diputados por ejemplo tienen dietas para alojamiento, que son 1.900 euros netos, libres de impuestos, por mes. Y creo que tienen más dietas libres de impuestos. Si echas la cuenta al año pueden ser los 22.800 euros limpios del alojamiento, más lo de los taxis, que serán 2.000 o 3.000 euros, más comidas pagadas, más...

Échale.. se llevan el sueldo "oficial" que tienen entero como ahorro, porque el resto son dietas.

Y coche oficial lo tienen hasta los alcaldes de ciudades de 90.000 habitantes.. es un despilfarro total
#12

Re: Hacienda elevará la fiscalidad de la riqueza, IRPF, ahorro y Sociedades

GRACIAS,  Yo no se si para que esto se regularía,lo mejor seria un rescate y que nos pongan las pilas,pero algo hay que hacer,porque este gobierno a recortado en sanidad y lo ha llevado a gasto politico con mas ministerio y todo lo que con lleva.según dijo el economista Lièbana
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar