Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de Valores

21 respuestas
Cartera de Valores
1 suscriptores
Cartera de Valores
Página
2 / 2
#16

Re: Cartera de Valores

Es decir, ya estaría repercutido por hacienda de manera automatica y ponerlo en otra casilla a la hora de hacer la venta sería ponerlo dos veces. Gracias. Creo que mis dudas se van resolviendo. Luego comprobaré si eso esta bien imputado y cualquier duda os digo. Mil gracias,
#17

Re: Cartera de Valores

Acabo de ver que la ejecucion de calculos es correcta y de donde sale. Ya he visto que los gastos de administración estan bien deducidos automaticamente en la pare de rendimientos de capital mobiliario.

una ultima duda(creo). Según  la aplicación de Cartera de Valores yo vendi mis acciones de DT por 428,79 pero eso no es del todo cierto. Mi banco me ha cobrado por la gestión 38,50 en comisiones y no veo que me haya deducido de esa cantidad. me puedo deducir? como lo hago? pongo que la venta que es por menos precios en la cartera de valores?. En el boletin fiscal pone que lo he vendido por 428,79-38,50. Esto es normal?
#18

Re: Cartera de Valores

yo empecé a asar el programa hace unos años y lo dejé porque al integrar dividendos en acciones me las ponía el día que me las daban y no se repartían en las compras de donde venían, no me anotaban algunos costes y era más lioso que llevar las cuentas con un Excel. si no te lo pone en la declaración, ponlo tu abriendo la casilla de la venta. La comisión de compra se suma a la compra y la de venta se resta del precio de la venta.
#19

Re: Cartera de Valores

Gracias. He visto que la compra esta mal transladada por la gencia al no quitar la comision de venta(35€). El banco pone que lo vendi sin la comisión de venta(390€ en de vez de 425 € que dice agencia). No sé si esto es normal.
#20

Re: Cartera de Valores

En los documentos de los bróker si van las comisiones lo que no lo refleja en los datos la agencia tributaria. Eso me pasa a mi. Querr´´an quedarse con el dinero de los que no se den cuenta.

#21

Re: Cartera de Valores

Gracias. Pues rectificaré la cantidad. Como compra que meto en mi caso, 1000 en concepto de compra de 25 acciones y luego meto 20 euros por una accion qu eme dieron y que me debieron cobrar 20 € - la comisiñon? 
#22

Re: Cartera de Valores

25 acc. precio 1000 € comisión compra 10 €= 25 acc precio compra 1000 + 10 € = 1010 €
Te entregan 1 acc. comisión por la entrega 3 €. 
Como compra tienes que apuntar 26 acc al precio de 1013 €