Acceder

Puedo hacer otra declaración nueva y borrar la que tenía? Os explico el porqué en el post. Gracias.

2 respuestas
Puedo hacer otra declaración nueva y borrar la que tenía? Os explico el porqué en el post. Gracias.
Puedo hacer otra declaración nueva y borrar la que tenía? Os explico el porqué en el post. Gracias.
#1

Puedo hacer otra declaración nueva y borrar la que tenía? Os explico el porqué en el post. Gracias.

Mi pregunta es esa más que nada porque el año pasado incluí la discapacidad de mi hija y hasta enero no me pagaron. Este año no sé porqué los datos no estaban, me ha tocado incluirla a mano, y se ha quedado en comprobando desde el primer día. He aportado hace unos días documentación complementaria para ver si avanzaba algo, y me pone "asiento registrado a la Oficina competente" , y ahí se ha quedado. Eso que significa? 

La cuestión es que leí el caso en el Foro de que una persona era la primera vez que ponía la minusvalía y justo al hacer la Declaración aportó documentación de minusvalía y no le pasó por el Estado de comprobando y parece que eso agilizó el proceso y ya le han pagado. 

Qué me recomendais? Se puede hacer otra declaración? Será peor? O me espero ya que he presentado la documentación complementaria a ver si lo miran? Porque deberían mirarlo no? Es que lo que no quiero es que por fallo de ellos me vuelvan a pagar en Enero porque ya tienen todos los datos del año pasado pero al ponerlo a mano este año se ha quedado en comprobando a las horas de hacerla y la hice el día 1.

Saludos. 
#2

Re: Puedo hacer otra declaración nueva y borrar la que tenía? Os explico el porqué en el post. Gracias.

Hola! Si ya las presentado, solo te queda esperar.
Lo comprobarán pero van con retraso.
A más usuarios le ha ocurrido lo de tener que introducir todos los datos de nuevo. Quizá es algún problema de la web.
Un saludo
#3

Re: Puedo hacer otra declaración nueva y borrar la que tenía? Os explico el porqué en el post. Gracias.

Hola Marta!! 

Yo leí por ahí que si enviabas documentación complementaria, aunque estuviera tu Estado en comprobando, estaban obligados a revisarla antes. Es cierto? Cuanto suelen tardar?

Por otra parte, que significa "asiento remitido al Organismo competente"? Es el Estado de mi documentación. 

Saludos.