Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multas y embargos - Declaración de la Renta

1 respuesta
Multas y embargos - Declaración de la Renta
Multas y embargos - Declaración de la Renta
#1

Multas y embargos - Declaración de la Renta

Hola buenas noches.
Tengo una duda espero alguien me pueda ayudar.si yo no realizo la declaracion de la renta....es mas nunca la e echo hasta este año y en años anteriores me salia que hacienda me tenia que devolver dinero.
Mi pregunta es en esos años que no e realizado la declaracion,si tengo multas se las han ido cobrando de ese dinero que tenian que devolverme, o solamente me lo van a descontar 3ste año que si e realizado la declaracion.
De ser asi los años que no hice declaaracion y me tenia que devolver dinero,con ese dinero si no ha sido para saldar mis multas con hacienda¿a donde va destinado?
Muchas gracias espero alguien pueda ayudarme 
#2

Re: Multas y embargos - Declaración de la Renta

Si no has declarado, no hay dinero a devolver. Por tanto, ese dinero no existe … no ha ido a ningún sitio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.