Acceder

IVA local 1 trimestre 2020

5 respuestas
IVA local 1 trimestre 2020
IVA local 1 trimestre 2020
#1

IVA local 1 trimestre 2020

Buenas. Con todo esto del coronavirus estoy un poco liado. Tengo alquilado un local comercial, tengo que presentar el 303 de autoliquidación antes del 20 de abril o me espero hasta el 20 de mayo. Gracias.
#2

Re: IVA local 1 trimestre 2020

Hasta el 20 de mayo.
Para domiciliar, hasta el 15 de mayo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: IVA local 1 trimestre 2020

Hola
Y si ya lo tenías domiciliado,te lo cobran también en Mayo?
Gracias de antemano
#4

Re: IVA local 1 trimestre 2020

Gracias por vuestas respuestas. La verdad es que es un lio, por que tengo informaciones contradictorias, por un lado, que los autónomos y PYMES tiene la moratoria en el pago de impuestos y por otro lado, que yo como propietario del local tengo que pagar el IVA en fecha 20 de abril si o si, como dicen en esta página:

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Crisis-Covid-19-arrendadores-impuestos-inquilino_0_1345365900.html

Menudo cacao mental. Gracias.
#5

Re: IVA local 1 trimestre 2020

????

Yo no he leido en ese artículo que no pudieses acogerte a un aplazamiento del IVA.
Es más, el IVA es uno de los impuestos que SIEMPRE ha podido aplazarse.

Lo que ya existía, desde siempre: aplazamiento del IVA. Te lo podían conceder, o no.

Lo que hizieron hace unos días: Aplazamiento COVID-19, 3 meses sin intereses + 3 meses con intereses

Lo que han hecho ahora: TODO el mundo, 1 mes sin intereses, y a partir de ahí, a quien le interese y lo pida o haya pedido, el aplazamiento COVID-19

No hay lio alguno. Simplemente que el 1T2020, donde antes el límite era el 20 de abril, pasa a ser el 20 de mayo. Para TODOS y para TODO, salvo que tu volumen de negocio sea superior a los 600.000 € (que van por otras vías, Grandes Declarantes....)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#6

Re: IVA local 1 trimestre 2020

Gracias Cachilipox, me lo dejas claro. Un SALU2