Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Número de la vvda. habitual diferente al figurado por la AEAT

2 respuestas
Número de la vvda. habitual diferente al figurado por la AEAT
Número de la vvda. habitual diferente al figurado por la AEAT
#1

Número de la vvda. habitual diferente al figurado por la AEAT

Buenas tardes.
Vivienda habitual.- Debido al cambio introducido en el apartado de Inmuebles en Renta 2019, me sale en la petición de los datos fiscales un número de domicilio de la calle (el de Catastro) diferente al que realmente tengo . ¿Saben si luego en la declaración hay posibilidad de cambiarlo ?.
El que tengo es el que he figurado siempre en Renta, y me fue facilitado por mi Ayuntamiento en su día a instancias mías, ya que fue nueva construcción. 
Si Hacienda toma el del Catastro supongo que las comunicaciones etc. las harán a ese, con el consiguiente riesgo de que no me lleguen.
¿Está prevista esta incidencia?. ¿Saben cómo puedo solucionarla?
Como siempre, muy amables. Gracias.


#2

Re: Número de la vvda. habitual diferente al figurado por la AEAT

Los datos que posee Hacienda son los que les facilita el Catastro, cuando vaya a presentar la renta Web, entra en el apartado de domicilio fiscal y hay puedes cambiar el número y poner el correcto, a mi me ha pasado igual y lo he cambiado sin problema. Saludos
#3

Re: Número de la vvda. habitual diferente al figurado por la AEAT

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo.