Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo un vídeo a la televisión, pero no soy autónoma

4 respuestas
Vendo un vídeo a la televisión, pero no soy autónoma
Vendo un vídeo a la televisión, pero no soy autónoma
#1

Vendo un vídeo a la televisión, pero no soy autónoma

Buenas tardes, el año pasado vendí un vídeo a telecinco que yo misma grabé con mi teléfono móvil. A la hora de hacer la declaración este año, no sé si tendría que incluirlo como rendimiento de actividades económicas o como rendimientos del trabajo, puesto que fue algo esporádico y no me dedico a eso, no estoy dada de alta como tal. El año pasado sólo cobré prestación por desempleo por lo que me sale la declaración a cero, sin incluir la cantidad correspondiente a los vídeos, entiendo que si lo incluyo me beneficiaría porque me saldría a devolver algo, solo que no sé si tendría que meterlo en rendimientos del trabajo.
Muchas gracias!
#2

Re: Vendo un vídeo a la televisión, pero no soy autónoma

Hola! Habrá que ver si se consideran rendimientos del trabajo o se debe incluir en Actividades Económicas.
Te dejo los enlaces para que les puedas echar un vistazo:
Rendimientos del trabajo
Actividades Económicas

#3

Re: Vendo un vídeo a la televisión, pero no soy autónoma

  1. ¿Al vender el vídeo, emitiste algún tipo de factura o algo?
  2. ¿Firmaste algún tipo de contrato?
  3. ¿Te aparece algo en los datos fiscales?
Es por ver qué tipo de ingreso puede ser, si llevaba retención... A priori parece que me encajaría en derechos de autor, pero supongo que depende de cómo se hiciese la operación.
#4

Re: Vendo un vídeo a la televisión, pero no soy autónoma