Acceder

El programa Renta Web 2019 no admite 0 en valor de adquisición/transmisión

4 respuestas
El programa Renta Web 2019 no admite 0 en valor de adquisición/transmisión
2 suscriptores
El programa Renta Web 2019 no admite 0 en valor de adquisición/transmisión
#1

El programa Renta Web 2019 no admite 0 en valor de adquisición/transmisión

Buenas, creo que por ahí abajo he avisado ya de este hecho. Aquellos que solemos hacer operaciones en forex o con CFDs solemos agruparlas todas y consignar en la declaración del ejercicio en curso el total. Si son ganancias solemos introducir 0 en la casilla "valor de adquisición" y en "valor de transmisión" el beneficio o viceversa en el caso de pérdidas. 

Sin embargo (prueben ustedes) ahora esas casillas solo te permiten poner 0 momentáneamente, porque cuando te dispones a presentar tu declaración telemáticamente aparece un aviso que dice: "error, casillas 1631 y 1637 deben tener un valor". Y me quedé a cuadros. He deducido que no admite el 0 como valor de adquisición/transmisión y, lo peor, es que no sé cómo arreglar el asunto. Si alguien tuviera alguna idea, mil gracias.
#2

Re: El programa Renta Web 2019 no admite 0 en valor de adquisición/transmisión

pues pon 1 céntimo:  0,01
#3

Re: El programa Renta Web 2019 no admite 0 en valor de adquisición/transmisión

Bien, es buena soluición, pues no veo otra. Mil gracias.
#4

Re: El programa Renta Web 2019 no admite 0 en valor de adquisición/transmisión

A mi me ha pasado lo mismo con una sociedad en liquidación cuyo valor de la acción es 0.
He abierto una incidencia informática el la AEAT, espero respuesta.
#5

Re: El programa Renta Web 2019 no admite 0 en valor de adquisición/transmisión

Me ha comunicado informática de la AEAT que el problema estaba resuelto. He incluido 0,00 en la casilla 1633 y me ha dejado presentar la declaración.