Acceder

Acceder a Datos Fiscales 2009

13 respuestas
Acceder a Datos Fiscales 2009
Acceder a Datos Fiscales 2009
Página
1 / 2
#1

Acceder a Datos Fiscales 2009

Ya se puede acceder a los datos fiscales 2009 aquellos que tengan certificado digital si se pidieron en la declaracion de la renta del año pasado

Acceder a datos fiscales de 2009

Acceder a datos fiscales de 2009

#2

Re: Acceder a Datos Fiscales 2009

#3

Re: Acceder a Datos Fiscales 2009

Si en la declaracion del año pasado marcastes el borrador o datos fiscales para este año,si tienes certificado digital, en
https://www.agenciatributaria.gob.es/
teclea en MIS EXPEDIENTES.

#4

Re: Acceder a Datos Fiscales 2009

SI LOS HAS PEDIDO, CUANDO ENTRAS CON TU CERTIFICADO DIGITAL, TE DEBE SALIR IMPUESTOS, CLIK EN IMPUESTOS, TE SALE TU EXPEDIENTE EN AZUL Y TE SALE:
Estado de Tramitación
Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual. En unos días, recibirá los resultados de su petición en su domicilio. También podrá consultarlos a través de este servicio de ayuda accediendo con certificado. Ahora, puede seleccionar el servicio OBTENER RESULTADOS para obtenerlos en este momento.

Servicios Disponibles
» Cambiar domicilio fiscal (inmediato)
» Consultar datos fiscales
TODAVIA NO ESTA EL BORRADOR PERO SI TUS DATOS FISCALES EN SERVICIOS DISPONIBLES

#5

Re: Acceder a Datos Fiscales 2009

Lo que dice Betico sobre los datos fiscales 2009 es totalmente correcto. Yo anoche vi su comentario y inmediatamente entré en al página de la Agencia Tributaria y efectivamente pude consultar mi borrador, el mismo que luego te envían por correo.
Saludos.

#6

Re: Acceder a Datos Fiscales 2009

Yo trasteando en la página de la Agencia Tributaria, si que he encontrado el borrador. Concretamente al "Borrador de declaración pendiente de modificar" con su número de referencia correspondiente.
Saludos.

#8

Re: Acceder a Datos Fiscales 2009

Por fin vi los datos fiscales 2009, en expedientes.... grancias rankianos... yo entraba por otro lugar y no me salia naa de naa..