Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Declaración de la Renta

2 respuestas
- Declaración de la Renta
- Declaración de la Renta
#1

- Declaración de la Renta

Buenas tardes. Tengo una duda y necesito ayuda. 
He estado haciendo la declaración de hacienda y me ha salido 2 devoluciones. Una que me sale una cantidad como declarante individual y otra conjunta con mayor devolución. Soy yo y mi hijo.... pero no sé si aceptar la de conjunta, ya qué no quiero problemas con hacienda . En las declaraciones de años anteriores tenía una vivienda conjunto a mi ex pareja.
Ahora tengo yo, solo una vivienda. Y por eso el temor de aceptar la declaración conjunta
Espero me podáis ayudar . Gracias
#2

Re: - Declaración de la Renta

Si tu hijo vive contigo, y no con tu expareja, si no tiene ingresos superiores a 8000 €, el forma la unidad familiar contigo.
#3

Re: - Declaración de la Renta

Buenas tardes y muchas gracias .
Tengo la custodia, pero si cobro más de 8 mil euros al año. Me he dado cuenta que será por qué Antes aún tenía una vivienda en común con mi ex pareja. Supongo qué será por eso.