Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravación por hijo de 22 años y sus retribuciones?

6 respuestas
Desgravación por hijo de 22 años y sus retribuciones?
Desgravación por hijo de 22 años y sus retribuciones?
#1

Desgravación por hijo de 22 años y sus retribuciones?

Hola, a ver si me podeis ayudar, mi hijo de 22 años ha tenido unos rendimientos menores de 12.000 € con tres pagadores, creo que a pesar de ello no está obligado a  hacer declaración, pero la duda que tengo es; si lo introduzco en la nuestra, conjunta, he de sumar sus rendimientos. Gracias
#2

Re: Desgravación por hijo de 22 años y sus retribuciones?

Sí.

Un saludo.
#3

Re: Desgravación por hijo de 22 años y sus retribuciones?

Navegando un poco, he leido que si ha tenido rentas superiores a 8000 € no le puedo introducir...
#5

Re: Desgravación por hijo de 22 años y sus retribuciones?

para hacerla conjunta, tiene que ser menor de 18 años a 31/12/19. Por tanto, no procede incluirle en la de los padres.
Como máximo, puedes aplicar el mínimo por descendientes si sus ingresos netos son menores de 8.000 euros netos (bruto del trabajo - gastos deducibles, como cotizaciones sociales -2.000 euros de gastos)  y no presenta él su declaración.
#6

Re: Desgravación por hijo de 22 años y sus retribuciones?

Se me ha ido el detalle de los 22 años.

Gracias.
#7

Re: Desgravación por hijo de 22 años y sus retribuciones?

Gracias a todos