Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios

1 respuesta
Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios
Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios
#1

Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios

Hola. En la declaración, hacienda me ha cargado en la casilla 0293, un importe de 38,40 euros dentro del modulo " Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios ". No recuerdo o no soy capaz de donde viene ese importe. Por favor, ¿me podrias aclarar de donde puede venir o a qué se refiere con eso de "premios con fines publicitarios"? ¿Me aconsejais que lo mantengo o mejor borrarlo al no saber de donde viene? muchas gracias!!!
#2

Re: Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios

Hola! Te dejo el enlace de lo que la Agencia Tributaria considera "Premios obtenidos por la participación en concursos o combinaciones aleatorias con fines publicitarios":  https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2019/_Ayuda_Modelo_100/8__Cumplimentacion_IRPF__II_/8_2__Ganancias_y_perdidas_patrimoniales/8_2_6__Cumplimentacion/8_2_6_1__Apartado_F1/8_2_6_1_2__Premios_con_fines_publicitarios/8_2_6_1_2__Premios_con_fines_publicitarios.html 

Si aparece en tu borrador, es porque Hacienda tiene constancia de ello.
Saludos