Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre ingresos en el extranjero - Declaración de la Renta

1 respuesta
Duda sobre ingresos en el extranjero - Declaración de la Renta
Duda sobre ingresos en el extranjero - Declaración de la Renta
#1

Duda sobre ingresos en el extranjero - Declaración de la Renta

Hola,

Os escribo porque tengo una duda en torno a como y si es necesario declarar unas ganancias que he tenido en 2019 en el extranjero. 

De enero a abril he estado viajando en Australia y he trabajado alrededor de dos meses en varios hoteles. La declaración allí tras hablar con varios asesores y llamar al departamento no la tuve que hacer porque no llegaba al mínimo exigible (el año fiscal es diferente también).

Desde Julio 2019 trabajo en Barcelona y mi duda es si debería declarar los ingresos que he obtenido allí y sobre todo como...

Otra duda es la relativa al piso. Estoy en un piso de alquiler junto con mi pareja que esta a nombre de los dos (no estamos ni casados ni somos pareja de hecho), debería incluirlo en la declaración? Cómo?

Mil gracias!
#2

Re: Duda sobre ingresos en el extranjero - Declaración de la Renta

Por matizar el tema del piso en alquiler, entiendo que para Cataluña no reuno los requisitos para deducir el alquiler pese a que soy menor de 32 años, porque aparentemente si tu nómina es superior a 20.000 euros anuales no es posible hacerlo. 

O se refiere a haber cobrado más de 20.000? Porque en mi caso empecé a mitad de año y en todo 2019 no supere esa cifra, sin embargo mi salario anual si que esta por encima.