Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción arrendamiento vivienda habitual (Com. Madrid) - Declaración de la Renta

3 respuestas
Deducción arrendamiento vivienda habitual (Com. Madrid) - Declaración de la Renta
Deducción arrendamiento vivienda habitual (Com. Madrid) - Declaración de la Renta
#1

Deducción arrendamiento vivienda habitual (Com. Madrid) - Declaración de la Renta

Buenas tardes!!

El pasado septiembre (2019) nos casamos mi mujer y yo. Hasta la fecha, ella tenía un piso alquilado (y después también porque no hemos modificado el contrato), con el contrato a su nombre y pagando el alquiler desde su cuenta bancaria y demás. En declaraciones anteriores, se pudo beneficiar de la deducción por arrendamiento de la vivienda habitual de la Comunidad de Madrid. 

Este año, he ido a hacer su declaración y la mía, de manera individual (aunque informando del cambio de estado civil y demás), y en su declaración, en el apartado Anexo B, cuando introduzco los datos correspondientes a esta deducción, y le doy a aceptar, no me aparece nada (ni cero), directamente me aparecen las celdas de deducción en blanco. Sus ingresos siguen por debajo del mínimo establecido para esta deducción. 

¿Sabéis por qué puede ser esto?

Muchas gracias!! 

Un abrazo
#2

Re: Deducción arrendamiento vivienda habitual (Com. Madrid) - Declaración de la Renta

Hola! Habéis comprobado que cumpla todos los requisitos para poder aplicarse la deducción?
#3

Re: Deducción arrendamiento vivienda habitual (Com. Madrid) - Declaración de la Renta

Hola! Pues he mirado los requisitos y los cumple todos, lo único que me acabo de dar cuenta es que se indica que los ingresos de la unidad familiar deben ser inferiores a 60.000€ y en este caso los sobrepasamos, pero mi duda es, si nos hemos casado en septiembre, ¿no existe la posibilidad de aplicarse esta deducción en los primeros 8 meses del año?

Gracias!
#4

Cura para el coronavirus

Hola compañeros,

me permito escribir por aquí, aunque no sea éste un canal dedicado a este asunto, pero entiendo que ahora mismo y desde hace varias semanas existe un único tema, el q nos tiene a todos preocupados buscando una cura para el coronavirus mientras vemos a nuestros familiares y conocidos morir en los hospitales.

Quiero deciros que esa cura ya existe y se llama dióxido de cloro. Lo conozco desde hace años y si tenéis una opinión negativa acerca de esto, es por toda la manipulación que nos han metido desde los medios porque esto, de conocerlo todo el mundo, acabaría con las farmacéuticas, pues trata satisfactoriamente prácticamente cualquier enfermedad. Para empezar, no es lejía, así q pregúntate con qué intención te han dicho que lo es.

No vivo de esto ni me dedico a venderlo. Es de solidaridad con todas las personas q lo están pasando mal. Todo lo q estoy diciendo aquí es verdad.
El que quiera conocerlo, q se comunique conmigo.

Un brazo a todos y GRACIAS.

;)