Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regulación de pagos salario - Declaración de la Renta

3 respuestas
Regulación de pagos salario - Declaración de la Renta
Regulación de pagos salario - Declaración de la Renta
#1

Regulación de pagos salario - Declaración de la Renta

 En la información fiscal de este año me salen unos atrasos negativos (-517,35€) con la nota de que la regularización de los atrasos se realizará mediante declaración complementaria. 
Esta cifra en negativo se refiere a un salario que me fue retirado este año, porque  fue abonado de forma indebida en el año 2018.
Me podrían indicar cómo debo de hacer complementaria al respecto? 
Muchas gracias 
#2

Re: Regulación de pagos salario - Declaración de la Renta

Técnicamente no es una declaración complementaria, porque esta sirve para que tú pagues más por una cantidad que no habías incluido o una deducción que había añadido erróneamente. 
En este caso, te tendrán que devolver dinero, porque vas a quitar de la declaración una cantidad que incluiste y por la que pagaste unos impuestos. Entonces se llama "solicitud de rectificación de autoliquidación".
Lo puedes hacer modificando por Internet la declaración del 2018, restando esa cantidad de los rendimientos del trabajo:
https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/DASR-CORE/AccesoCO2018RVlt

y luego puedes añadir en el siguiente enlace una explicación:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Recursos__reclamaciones__otros_procedimientos_de_revision_y_suspensiones/Rectificacion_de_declaraciones_y_autoliquidaciones/Rectificacion_de_autoliquidaciones_de_Gestion_Tributaria_/Tramites/Aportar_documentacion_complementaria/Aportar_documentacion_complementaria.shtml

O puedes presentar un escrito en una delegación con el título  
"solicitud de rectificación de autoliquidación 2018". 
con tus datos identificativos y explicando que solicitas la rectificación por el motivo que has explicado aquí (retirada de una parte del salario por importe xxx). En la Agencia Tributaria se encargarán de rehacer la declaración.

#3

Re: Regulación de pagos salario - Declaración de la Renta

Muchas gracias por tu respuesta, 
me está siendo de gran ayuda. pero el primer enlace no funciona correctamente!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar