Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indique TODOS los usos de este inmueble durante 2019:

4 respuestas
Indique TODOS los usos de este inmueble durante 2019:
Indique TODOS los usos de este inmueble durante 2019:
#1

Indique TODOS los usos de este inmueble durante 2019:

Abuela tiene dos pisos , primera planta y segunda planta en la primera viva la abuela y en la segunda la nieta, la nieta que tendría que poner en:

 Indique TODOS los usos de este inmueble durante 2019:

1)      Arrendamiento
2)      Arrendamiento como inmueble accesorio
3)      A disposición de sus titulares
4)      Vivienda habitual en 2019

La abuela es  usufructuaria de los dos pisos 
 
Un saludo  y muchas gracias por prestarnos una ayuda en estos días tan delicados 

#2

Re: Indique TODOS los usos de este inmueble durante 2019:

Estos pisos los debe declarar la abuela como usufructuaria de ambos.

Supongo que la nieta no tiene suscrito un arrendamiento con su abuela.

Un saludo.


#3

Re: Indique TODOS los usos de este inmueble durante 2019:

 
La nieta no tiene contrato de arrendamiento con la abuela, pero cuando finalizo la declaración de la nieta me saltan los avisos  y en uno de ellos me pone que tiene que poner: Indique  TODOS los usos de este inmueble durante 2019 que yo creo que es el apartado 4) Vivienda habitual en 2019, pero no estoy seguro. 

Muchas gracias por su aportación 

 

#4

Re: Indique TODOS los usos de este inmueble durante 2019:

Pon vivienda habitual para la nieta y que la abuela  si hace la declaración)  introduzca ambos pisos con imputación de rentas.

Un saludo.
#5

Re: Indique TODOS los usos de este inmueble durante 2019:

Según lo que he entendido, la abuela debe introducir ambos inmuebles, uno de ellos marcado como "Vivienda habitual en 2019" y el otro como "A disposición de sus titulares".

La nieta debe indicar el piso en el que vive como vivienda habitual al inicio de la declaración, pero no debe indicar ningún piso en la página 6 ya que ninguno es de su propiedad.