Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda habitual

2 respuestas
Vivienda habitual
Vivienda habitual
#1

Vivienda habitual

Hola, necesito ayuda porque en mi declaracion he actualizado mi vivienda habitual, comprada en octubre’19 (81 dias) y con el 25% de propiedad.
En el borrador me salia en uso de sus propietarios y con el 50% de propiedad. Al modificarlo todo me da el error 100P858.el numero de dias que ha reflejado para los distintos usos del inmueble es inferior a los dias en los que segun los datos reflejados, ha sido propietario del inmueble.
Que hago? No se como solucionarlo.
Muchas gracias
#2

Re: Vivienda habitual

Hola! Ese mismo error le está saliendo a bastante gente desde el viernes. Es posible que se trate de un problema de la página web
#3

Re: Vivienda habitual

Es un problema de la página.
Pasa siempre que el número de días declarado sea inferior a 365, independientemente de que se trate de Vivienda Habitual, Alquiler u otro uso cualquiera