Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la Renta y vinculación con hijo con el que no convivo.

4 respuestas
Declaración de la Renta y vinculación con hijo con el que no convivo.
Declaración de la Renta y vinculación con hijo con el que no convivo.
#1

Declaración de la Renta y vinculación con hijo con el que no convivo.

Buenas, tengo una duda al cumplimentar el borrador de la declaración de la renta. En octubre de 2019 nació mi hijo. El convive con su madre y yo vivo en casa de mis padres. Además no estamos casados. Al echar la declaración no se como debo incluir a mi hijo. No se que que opción de vinculación debo marcar, ni si debo poner si pertenece a mi unidad familiar o no. Decir que su madre ya ha echado la declaración de la renta y a marcado vinculación B y que pertenece a su unidad familiar.
Muchas gracias.
Un saludo.
#2

Re: Declaración de la Renta y vinculación con hijo con el que no convivo.

Hola solo puedes aplicarte la deducción por hijos si convive contigo y por lo que cuentas no es el caso, asi que no puedes deducir nada.
#3

Re: Declaración de la Renta y vinculación con hijo con el que no convivo.

¿Pero lo tengo que incluir en la declaración de la Renta con algún tipo de vinculación aunque no me vaya a deducir nada? ¿o simplemente no tengo que poner ni sus datos?
#4

Re: Declaración de la Renta y vinculación con hijo con el que no convivo.

No, no tienes que poner nada.
#5

Re: Declaración de la Renta y vinculación con hijo con el que no convivo.

Ok. Gracias