Acceder

Declaración renta

4 respuestas
Declaración renta
Declaración renta
#1

Declaración renta

Buenas noches!!hoy he confirmado la declaración y resulta que una vez que confirmó me doy cuenta que en vez de hacerla separada la hice conjunta y así me salió a pagar,os ha pasado esto alguna vez??sabéis si hay solución???ya he intentado en modificar declaración  y nada...
#2

Re: Declaración renta

Hola! Si ya está presentada, no es posible realizar el cambio en este periodo impositivo.
Lo siento, un saludo!
#3

Re: Declaración renta

Gracias!!tengo hecha otra declaración separada pero no sé si serviry y también está en trámite como la otra...
#4

Re: Declaración renta

sí es posible cambiar la modalidad dentro del periodo voluntario (de momento, hasta el 30 de junio), pero probablemente no puedas hacerlo rectificando online la que ya has presentado, sino mediante un escrito.
Lee este artículo.
 https://www.iberley.es/practicos/caso-practico-modificacion-opcion-tributacion-irpf-presentar-declaracion-16011 
Entiendo que probablemente puedas presentar el escrito online con la nueva declaración en un.pdf , dado que la atención presencial está cerrada ahora mismo, o tendrás que apurar a ver qué ocurre en las próximas semanas.
#5

Re: Declaración renta

Muchas gracias!!!voy a intentarlo x el escrito.