Acceder

Si no estas obligado, cambias la direccion y entonces por error te pone ahora a pagar que se puede hacer

2 respuestas
Si no estas obligado, cambias la direccion y entonces por error te pone ahora a pagar que se puede hacer
Si no estas obligado, cambias la direccion y entonces por error te pone ahora a pagar que se puede hacer
#1

Si no estas obligado, cambias la direccion y entonces por error te pone ahora a pagar que se puede hacer

Hola, una amiga con las prisas, tiene una renta que no llega a estar obligada, pues bien resulta que al cambiar el domicilio, por las prisas e inexperencia resulta que le salio un mensaje y sin darse cuenta le pulso porque ella leyo -50, en vez de 50, vamos que creia que le devolvian 50 euros, ahora tiene que pagar, puede hacer algo.

Tambien ella es trabajador desplazado, en la del año pasado si se lo aplico, pero en la del 2017 no tengo claro que casilla debia tener, porque tiene una casilla que pone reduccion por obtencion de rendimientos del trabajo de 3700 y a mi me suena que ese año no se hizo nada.

Espero vuestra ayuda.
#2

Re: Si no estas obligado, cambias la direccion y entonces por error te pone ahora a pagar que se puede hacer

Hola! Si los rendimientos que obtiene son inferiores a 22.000€ no está obligada a presentar la declaración.
Saludos
#4

Re: Si no estas obligado, cambias la direccion y entonces por error te pone ahora a pagar que se puede hacer

Pero es que creo que en este caso la ha presentado, ya me ocurrio con otra amiga que al poner una cantidad seguia estando menos de 22.000 euros pero entonces ya no te dejaba no presentarla, como sabes si no estas obligada se quita el boton de presentar declaración, vamos que no funciona, pero en este caso parece ser que al tocar algo y luego al no contestar la pregunta, pues ella misma se obliga