Acceder

Promoción compra TV LG devolución de 200€ - ¿Cómo declararlo? - Declaración de la Renta

3 respuestas
Promoción compra TV LG devolución de 200€ - ¿Cómo declararlo? - Declaración de la Renta
Promoción compra TV LG devolución de 200€ - ¿Cómo declararlo? - Declaración de la Renta
#1

Promoción compra TV LG devolución de 200€ - ¿Cómo declararlo? - Declaración de la Renta

Hola a todos,

LG me devolvió 200€ a través de una transferencia, por la compra de una TV y entrando en la promoción que me aplicarón.
La cuestión es que quiero declararlo en la Renta 2019, pero no sé dónde se añade. ¿Alguien puede decirme en qué casilla?.
Gracias
#2

Re: Promoción compra TV LG devolución de 200€ - ¿Cómo declararlo? - Declaración de la Renta

Hola! ¿Qués es lo que quieres declarar exactamente?
¿La devolución a que se debió?
#3

Re: Promoción compra TV LG devolución de 200€ - ¿Cómo declararlo? - Declaración de la Renta

Si esa devolución fue un descuento, no hay nada que declarar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Promoción compra TV LG devolución de 200€ - ¿Cómo declararlo? - Declaración de la Renta

Hola, la devolución era una promoción de LG, que al comprar una TV y una vez solicitado y concedido el acceso a la promoción, te "regalaban" 200€, mediante transferencia bancaria.