Acceder

E010120 Caracteres non válidos 'Est civil declarante' - Declaración de la Renta

5 respuestas
E010120 Caracteres non válidos 'Est civil declarante' - Declaración de la Renta
E010120 Caracteres non válidos 'Est civil declarante' - Declaración de la Renta
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

E010120 Caracteres non válidos 'Est civil declarante' - Declaración de la Renta

Buenas tardes,
No puedo presentar la declaración al darme al final el error  E010120 | Caracteres non válidos 'Est civil declarante' .

Podéis ayudarme?

Un saludo
Fina

#2

Re: E010120 Caracteres non válidos 'Est civil declarante' - Declaración de la Renta

A mi me pasa algo similar pero en la casilla 0611 e 200282, lo e comunicado al soporte rentaweb y me dicen q es una incidencia ya conocida q lo pasan al departamento correspondiente y esperan solucionarlo en breve. Ponlo en su conocimiento
#3

Re: E010120 Caracteres non válidos 'Est civil declarante' - Declaración de la Renta

Gracias

Así lo haré

Fina
#4

Re: E010120 Caracteres non válidos 'Est civil declarante' - Declaración de la Renta

Buenos días
Al final solucionasteis?, a mi me da ese mismo error. Gracias
#5

Re: E010120 Caracteres non válidos 'Est civil declarante' - Declaración de la Renta

Sí, logré resolverlo. En mí caso era porque el idioma elegido fue el gallego. La hice en castellano y me dejó presentarla sin problema
#6

Re: E010120 Caracteres non válidos 'Est civil declarante' - Declaración de la Renta

gracias fina

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar