Acceder

Casilla de la declaracion de la renta se pone la venta de unos terrenos rústicos

2 respuestas
Casilla de la declaracion de la renta se pone la venta de unos terrenos rústicos
1 suscriptores
Casilla de la declaracion de la renta se pone la venta de unos terrenos rústicos
#1

Casilla de la declaracion de la renta se pone la venta de unos terrenos rústicos

hola buenos días me gustaría  saber en que casilla de la declaración de la renta se pone la venta de unos terrenos que vendimos mis hermanos y yo, tengo entiendo que se pone las diferencia de las ganancias  que estaba escriturado, al de venta y como se ha repartido entre varios hermanos sale a 1200 euros de ganancias, y los gastos de notario donde se colocarían gracias 
#2

Re: Casilla de la declaracion de la renta se pone la venta de unos terrenos rústicos

Hola! La venta de los terrenos deberás incluirla en el apartado de Ganancias o pérdidas patrimoniales.
#3

Re: Casilla de la declaracion de la renta se pone la venta de unos terrenos rústicos

Ok gracias y también supongo los gastos de notaría se incluyan y me haría falta la referencia catastral